jueves, 23 de julio de 2015

¿A quién sigo en Instagram? ♡ By: Mizuki Lee

Hola preciosuras del señor ♡
Les traigo una entradita nueva, bastante sencilla pero espero que todos puedan sacarle provecho a lo que les mostraré uwu
Bueno, les cuento que en realidad yo no soy muy fan de Instagram. Cuando recién cree mi cuenta no la usaba porque en ese entonces mi celular era muy chafita y el único dispositivo en el que podía accesar a la aplicación era mi tablet, por esa razón no era taaaaan activa.
Y de hecho aún no soy muy activa, pero al menos ya sigo a personas muy bellas para robarme sus fotos -w-

Precisamente de eso quise hacer esta entradita, porque últimamente me gusta mucho inspirarme en personitas muy bellas para crear mi maquillaje y outfits. Cuando tenga más ropita, que se adapte a mi estilo, podré mostrarles cómo aplicar lo que les inspira del estilo de otras chicas para adueñarse de él, sin ser una exacta copia.

Pero por ahora, vamos a las cuentas de las personas bellas bellas que siempre stalkeo. Creo que ya lo había mencionado pero aún no tengo un estilo completamente definido, a veces me gusta ser kawaii, otras un poco más pastel goth y la mayoría del tiempo ando fachosa :v así que ver distintos estilos de muchas chicas me ayuda a ir formando poco a poco mi estilo propio, basándome en lo que me gusta, me identifica y me inspira. <3 Así que ¡comenzamos!


 Clic en la imagen para ir al enlace.












Bueno, debo decir que estas sólo son unas pocas chicas que sigo, hay otras más que me encanta ver sus fotitos y así *-* pero en las que siento que puedo inspirarme más son ellas *-* como ven, cada una tiene un estilo distinto y no necesariamente algo harajukense o asiático. Recuerden que cada uno de nosotros debemos saber quiénes somos y lo que queremos expresar a los demás, para mí no existe un estilo específico que quiera "seguir" porque hay días que mi ánimo está un poco decaído así que vestirme de rosa no es algo que prefiera, es en esos días donde elijo un estilo más pastel goth o algo así<3, o al contrario, hay días en los que estoy muy muy feliz y me dan ganas de ser más fairy y kawaii *-* ¡Pero eso sí! Jamás me pondría algo que no me gusta, sólo para intentar imitar a alguna de las chicas que tanto me encanta ver, más no copiar su estilo.

Espero que les haya gustado esta entradita muy muy corta y sencilla, pero que quería compartirles desde hace tiempo :3 tengo algunos review en borradores, pero hay uno en especial de unos zapatitos de kiseki. Me pone muy triste porque sólo los usé una vez y ya se despegó la suela y se desgastaron horrible D: por eso no sé si terminar la entrada sobre ellos o no, ustedes díganme uwu


Y si les gustan este tipo de entradas, también quiero saberlo en los comentarios *-*/ cuídense mucho y sean felices. uwu <3









3 comentarios:

  1. Yo tambien skalteo a algunas de esas personitas bellas :) yo opino que si termines la entrada para saber donde comprar y recomendaciones y así n.n

    ResponderEliminar
  2. No conocía a varias de esas personitas, muchas gracias por compartir los enlaces para conocerlas. (:
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Las conozco a todas, yo también les sigo y las adoro *-* tienen un estilo que es amor!

    ResponderEliminar